La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Apareció muerto en Caño Picho de Cúcuta con un tiro en la cabeza

Los ladridos de unos perros permitieron descubrir el cadáver en las aguas negras.

Los violentos ya inauguraron la reciente adecuación del tramo del Canal Bogotá que pasa por el Anillo Vial Oriental. El atardecer del lunes, apareció un hombre muerto, flotando en las agua negras, de ese sector que es conocido como Caño Picho y donde han aparecido muchas personas descuartizadas.

Este nuevo hallazgo se dio a la hora en que el caudal de las aguas negras lleva más fuerza de lo habitual y los olores nauseabundos se incrementan. La escena impactó a unos trabajadores de un taller de mecánica que está cerca de ese punto.


Infórmese: Asesinaron a un comerciante de repuestos para carros en La Merced


Normalmente, los empleados de ese taller, por el ruido del compresor y la pulidora, no logran percibir lo que sucede en ese caño, pero ese día, al detener por un instante sus labores, escucharon los alarmantes ladridos de unos perros que venían del fondo del lote donde está el establecimiento.

Al ir a verificar qué pasaba, desde un lado del canal observaron la inquietante escena de un cuerpo flotando en las aguas nauseabundas.

Apareció muerto en Caño Picho de Cúcuta con un tiro en la cabeza

 

“Eso salió del tubo, porque en la mañana no estaba. A esa hora las aguas negras salen con mucha corriente”, señaló una de las personas que vio la escena.


Le puede interesar: Asesinaron a un comerciante de repuestos para carros en La Merced


Aunque eran casi las 6:00 de la tarde, en el sector lograron observar el cadáver, por lo que de inmediato llamaron a la Policía Metropolitana para que sus hombres hicieran presencia en el sector y atendiera el hecho.

Los uniformados, al confirmar el suceso, de inmediato notificaron a la Brigada Interinstitucional de homicidios (Brinho), para que se encargara de inspeccionar la escena y posteriormente hiciera el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades judiciales no pudieron identificar a la persona y permanecerá en Medicina Legal a la espera de que alguien se acerque a reconocerlo plenamente.

En un principio, los peritos forenses pensaron que el hombre se había ahogado, pero durante la inspección técnica, lograron establecer que tenía un impacto de bala en la cabeza.

Se conoció que la víctima vestía una camiseta de color azul y un yin.


Siga leyendo: Cuñados, señalados de vender drogas para 'Porras' en Los Patios


Hechos anteriores

A las afueras de una de las alcantarillas donde desembocan las aguas negras de la ciudad, en esta zona que está cerca de la Penitenciaría de Cúcuta, algunas personas del sector afirmaron que ven flotar cuerpos desmembrados, convirtiéndose en algo normal.

En este enorme desagüe, que conecta con el Canal Bogotá, trabajadores de la obra encontraron cuerpos flotando y en estado de descomposición.

Precisamente, antes de entregar ese tramo, los obreros vieron dos cuerpos. Uno en febrero, ya en estado de descomposición, y el otro en marzo, de un hombre, vistiendo solo yin y zapatos, además de llevar en su cuerpo algunos tatuajes.

Por esta razón, las autoridades continúan investigando que está sucediendo detrás de estos hechos que se dan en extrañas circunstancias y atormentan a los cucuteños que residen y trabajan por ahí.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 27 de Septiembre de 2023
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día