Escuchar este artículo

Asesinan a un hombre en el barrio Chapinero

Sábado, 16 de Septiembre de 2017
El joven de 24 años conversaba en la calle con tres amigos, cuando el sicario llegó en una moto y lo atacó.

Los homicidas de Marlon Andrés Ríos Agudelo aprovecharon que la víctima estaba reunida conversando en un andén con tres amigos, para atacarlo a disparos y acabar con su vida.

El hecho, en que también dos hombres salieron heridos, ocurrió en la calle primera con avenida quinta del barrio Chapinero de la ciudadela Juan Atalaya, a las 4:30 de la tarde del viernes.

Los pistoleros arribaron al lugar en una motocicleta Suzuki RX-115, negra, y luego de cometer el hecho huyeron con rumbo desconocido ante la impotente mirada de los testigos.

Lea además Homicida anda suelto, $20 millones por su captura

A pesar de que Ríos Agudelo fue trasladado a un centro médico, murió por la gravedad de las heridas al recibir cuatro impactos de bala, en diferentes partes del cuerpo.

Según las autoridades , uno de los heridos identificado como Cristian Rivera Martínez, de 21 años, quien recibió siete disparos, es familiar de ‘Bambam’, quien es buscado por la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Entre tanto, César Rodríguez, quien pasaba por el lugar en el momento del ataque, recibió un disparo en la cintura.

Ríos Agudelo, de 24 años, tenía cuatro anotaciones por extorsión, porte ilegal de armas y hurto calificado desde 2012 al 2016.

Image
La opinión
La Opinión