La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Asesinan a una mujer dentro de su casa en El Trigal
Un sujeto armado ingresó al inmueble y le disparó en varias ocasiones. La Sijín desarrolla las investigaciones.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 24 de Enero de 2018

A las 11:00 de la mañana de este miércoles, la comunidad del barrio El Trigal, en Cúcuta, fue sacudida por el asesinato de una de sus vecinas. La víctima respondía al nombre de Andrea Guerrero, una joven de tan solo 18 años.

Las investigaciones preliminares indican que aunque llegaron tres personas en una motocicleta, uno de los agresores se acercó hasta la vivienda de la víctima, en la calle 9 con avenida 4 y accionó el arma de fuego en varias ocasiones desde afuera.

De inmediato, el homicida huyó de la zona sin dejar rastro.

Lea además Una cámara, pieza clave en homicidio de taxista

Tras el llamado de los residentes a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), integrantes de la Seccional Criminal (Sijín) arribaron al inmueble para iniciar las indagaciones que lleven a esclarecer las causas del hecho y a dar con el paradero del asesino.

Igualmente, se buscará establecer si Guerrero había recibido amenazas en el pasado o si tenía enemigos. 

Este es el cuarto homicidio que se conoce en Cúcuta desde el domingo, cuando en un aparente robo murió un taxista en Loma de Bolívar y en el barrio Nuevo Escobal fue encontrada sin vida dentro de su casa una pareja de esposos, de la tercera edad y con aparentes signos de tortura.

Le puede interesar ¿Quién y por qué mató a una pareja de ancianos?

A pesar que la Mecuc ha reiterado en diversas oportunidades el aumento de las labores de patrullaje y el reforzamiento de las acciones contra la delincuencia, los hechos violentos siguen siendo recurrentes. 

El año pasado, tras un balance entregado por el Instituto de Medicina Legal sobre las cifras de fallecimientos durante los primeros ocho meses, la capital de Norte de Santander se ubicó como la sexta ciudad con más muertes violentas.

Temas del Día