La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Balearon a ‘El Duende’ en la cabeza, en Rosal del Norte
Estaba con varios amigos y un motorizado llegó a buscarlo para matarlo
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 15 de Julio de 2022

A pesar de que varios vecinos de la calle 0 con avenida 9, del barrio Rosal del Norte, vieron a Kevin Ferney Correa Casadiego, conocido como ‘El Duende’, desangrándose en el suelo, instantes después de que un pistolero lo atacara, el miércoles, en la noche; ayer muy pocas personas quisieron contar lo sucedido.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Sola una vecina que reside a pocos metros de donde se dio el hecho, sostuvo que supieron de que algo había sucedido en esa calle por el grito de una mujer, quien se encontraba con la víctima y otras personas más, a las 10:20 de la noche.

“Estaba terminando de lavar los platos, ya me iba a dormir, cuando escuché los dos disparos, pero sinceramente pensé que era pólvora, a los segundos escuché un grito y lamento de una mujer, por lo que me asomé por la ventana, pero preferí no salir”, explicó la habitante de ese sector de la ciudadela Juan Atalaya.

Según las autoridades, y lo que conocieron por los testimonios de las personas que se encontraban con ‘El Duende’, un grupo de jóvenes estaba conversando en un lugar que es frecuentado por drogadictos, cuando un hombre, que se movilizaba en una motocicleta GN, arribó al sitio.

El hombre sin decir nada, sacó su arma y disparó contra Kevin Correa, propinándole dos balazos, luego huyó del lugar. Los testigos ante el asombro, solo lograron recordar que la motocicleta y el casco del agresor eran de color negro.

Sin perder mucho tiempo, los amigos de ‘El Duende’ llamaron a sus familiares y en pocos minutos trasladaron al joven, de 19 años, a la Unidad Básica de Comuneros, pero como la víctima recibió un tiro en la cabeza y otro en el cuello, fue remitido al Hospital Universitario Erasmo Meoz, en donde fue ingresado a cirugía.


Conozca: Volvió la muerte a la vereda El Palmar


“Este hombre ya tenía varios antecedentes con la justicia, y aunque todavía se están haciendo las verificaciones, por la forma de actuar del criminal, la hipótesis principal del hecho sería un ajuste de cuentas”, manifestó una de las fuentes judiciales que atendió el caso.

Después de que el joven ya había sido trasladado, las autoridades llegaron a esa calle de Rosal del Norte para hacer la inspección del lugar y conocer la versión de los hechos. Al cierre de esta edición,  según una fuente judicial y un familiar de la víctima Kevin Correa se encontraba en un delicado estado de salud.

 Baleado.

Un panadero de profesión

Desde sus 15 años, según una familiar cercana, la víctima trabaja como panadero en un local, pero el día que sucedió el hecho, no laboró.

“Lo cierto es que no conozco muchos detalles de lo que pasó y la Policía dijo que todo lo que sucedió es materia de investigación y tampoco me puede contar, yo me enteré cuando él (víctima) ya estaba en el hospital, lo último que supe es que salió temprano esa tarde”, aseguró la familiar.

Se conoció por parte de las autoridades que la víctima contaba con tres anotaciones judiciales, la primera en el 2019 por hurto calificado, otra por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes ese mismo año, y la última por hurto calificado en el 2020.


Además lea: Crimen en La Marranera de La Parada, mataron a un joven


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día