Escuchar este artículo

Buscan a niño que cayó a canal de lluvias de Belisario Betancur

Sábado, 30 de Octubre de 2021
El pequeño fue arrastrado por el cauce, tras el reciente aguacero de este sábado. 

Un  niño de 11 años está desaparecido desde horas de la tarde de este sábado, luego de que se cayera el canal de lluvias del barrio Belisario Betancur, en la ciudadela Juan Atalaya, en Cúcuta.

El menor fue identificado como Arón Quiñonez, quien llegó procedente de Venezuela con su mamá y tres hermanos. La Opinión conoció que el accidente ocurrió cuando jugaba con otros niños y una de sus pantuflas se fue al desagüe; al querer sacarla, terminó cayéndose de espalda.

El pequeño fue arrastrado por el cauce, el cual creció tras el fuerte aguacero que se registró en la ciudad. Después de la tormenta, al sitio llegaron el Cuerpo de Bomberos de Cúcuta y la Oficina de Gestión de Riesgos para iniciar la búsqueda con el apoyo de los vecinos.

Según habitantes, el canal desemboca en la quebrada Tonchalá, por lo que no se descarta que el infante haya sido arrastrado hasta allí.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
 

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda