Escuchar este artículo

Caen 'Los Motorratones', expertos en robo de motos en Cúcuta

Martes, 8 de Mayo de 2018
El grupo criminal operaba en los barrios Nuevo Horizonte, Doña Nidia y Niña Ceci.

Los constantes robos de motocicletas bajo la misma modalidad: halado y con llaves maestras, hizo que las autoridades le siguieran el rastro a una banda delincuencial dedicada al hurto de motos en la ciudadela Juan Atalaya.

Uniformados de la Seccional de Inteligencia Policial (Sipol) y de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta interceptaron varias líneas telefónicas, a través de algunos informantes, lo que permitió conocer cómo delinquía esta banda.

Lea además Cayó guerrillero del Eln, autor del secuestro de Ramón José Cabrales

Los barrios Nuevo Horizonte, Doña Nidia y Niña Ceci eran los más apetecidos por la banda 'Los Motorratones', para cometer los robos de motos, carros y hasta en establecimientos comerciales.

Los capturados

Luego de obtener las órdenes de captura, los policías detuvieron a Geovanni Serrano Carrascal, de 27 años, quien sería el cabecilla; Yeison Parra López, de 36; Yamit Pino Pérez, de 25; Daniel Eduardo Prada Pérez, de 28; María Torcoroma Robles, de 33, y José Yesid Ortiz Peralta, 29.

Además, de Arnoldo Quintero Cárdenas, 'El Cabezón', y otra persona más. Deberán responder por hurto calificado y agravado y concierto para delinquir.

Image
La opinión
La Opinión