La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Cambista, herido de un balazo
En la avenida Demetrio Mendoza, frente al barrio Prados del Este.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 10 de Noviembre de 2018

Aunque los pistoleros que atacaron a bala al comerciante Juan Carlos Vargas Correa, al parecer, pretendían asesinarlo, no consiguieron su objetivo el pasado viernes por la noche.

La avenida Demetrio Mendoza, frente al barrio Prados del Este, fue el escenario de un ataque a bala que dejó al hombre herido en el brazo derecho.

A las 10:15 de la noche, cuando Vargas se movilizaba en su camioneta marca Eco Sport, dos hombres, a bordo de dos motocicletas, lo interceptaron para cometer el atentado.

Le puede interesar Presuntos ‘pelusos’ caen con armamento

Según se conoció, el caso se registro cuando Vargas, de 23 años, quien se dedica al cambio de divisas, iba a tomar la avenida Demetrio Mendoza, hacia El Escobal, cuando bajaba de San Martín.

Los agresores se movilizaban en una motocicleta tipo GN y otra marca Suzuki EN, ambas de matrícula venezolana.

Uno de los motorizados se le acercó al cambista Juan Carlos Vargas Correa por la ventanilla del copiloto, sacó un arma y le disparó en al menos cinco oportunidades, afectándolo en el brazo derecho.

Vehículo impactado

La camioneta quedó con algunos impactos de bala, mientras los pistoleros huyeron de la escena del ataque.

Vargas aceleró la marcha del vehículo hacia la estación de Policía de El Escobal, para alertar a los uniformados sobre el hecho y salvaguardar su vida.

Posteriormente fue trasladado al hospital Erasmo Meoz, donde los médicos le atendieron la herida en el brazo que no revestía gravedad.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles y autores del hecho.

Temas del Día