La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Camión fantasma mató a un anciano
 Las llantas traseras del vehículo acabaron con parte de los brazos y piernas.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 20 de Febrero de 2019

Las marcas del trágico accidente de tránsito en el que perdió la vida José Conrado Jaimes Cáceres, continuaban el martes en el pavimento del Anillo Vial Occidental, sobre el barrio Simón Bolívar, donde un camión fantasma destrozó la cabeza de la víctima.

Los curiosos que rodearon la escena, no pudieron evitar la tristeza al percatarse que el cadáver que estaba tendido en la carretera era el de Jaimito, como era conocido este hombre de 75 años.

Las personas que frecuentan este sector, que de noche no tiene iluminación, reconocieron que Conrado acostumbraba a pasar por allí. Casi siempre con unos perros que lo acompañaban.

Lea también Trece balazos, en cita con la muerte

Impresión

El cuerpo de Conrado quedó destrozado. Las llantas traseras del camión también acabaron con parte de los brazos y piernas.

Al lugar arribaron los miembros de la Policía de Tránsito y Transporte que iniciaron las primeras pesquisas y adelantaron la inspección y el levantamiento del cadáver, para posteriormente trasladarlo al Instituto de Medicina Legal.

Según algunos testigos del hecho, Conrado estaba atravesando la carretera, en medio de la oscuridad, cuando el camión pasó y lo embistió, continuando su marcha a más de 100 kilómetros por hora.

Por ahora, las autoridades revisan algunos videos de las cámaras de seguridad para buscar al responsable del hecho.

Los vecinos se quejaron por la falta de iluminación en el Anillo Vial, por lo que constantemente tienen que presenciar mortales accidentes. 

“Eso no va a dejar de pasar”, sentenció uno de ellos.

Hasta el cierre de esta edición, sus familiares no habían reclamado el cadáver. 

Temas del Día