La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Carro fantasma atropelló a albañiles, en Chinácota
El accidente dejó como saldo un hombre muerto y dos heridos
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 24 de Julio de 2023

En el municipio de Chinácota hay conmoción y rechazo por el accidente de tránsito en el que murió Jesús Hernán Ruiz Arias y resultaron heridos dos hombres, el sábado en la noche, cuando se movilizaban en dos motos por la vereda Guayabal y fueron arrollados por un carro fantasma.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Aunque la Policía de Tránsito de Norte de Santander, luego de conocer el siniestro vial, activó un plan ‘candado’ para encontrar el vehículo que atropelló a los tres hombres, que eran albañiles y trabajaban en ese municipio en la construcción de una urbanización, no encontraron rastros del automotor.

“Se sabe que es un carro azul, pero no hay más datos al respecto. Es muy cruel que haya arrollado a estas personas, Jesús Ruiz perdió su pierna izquierda y otro de los hombres resultó lesionado gravemente de un pie y la columna, y se hubiera ido como si nada”, contó una fuente extrajudicial.

 

El accidente

 

Según se conoció, Jesús Hernán y los otros dos albañiles iban en dos motocicletas por esa vereda, ubicada a la salida de Chinácota, por el carril hacia  Cúcuta. Hacia las 7:43 de la noche, el carro, que se desplazaba por el sentido contrario, los atropelló.


Conozca: Lo amarraron de pies y manos y apuñalaron dentro del Canal Bogotá, en Cúcuta


En el hecho los albañiles ‘volaron’ varios metros hasta caer en el pavimento.

Se conoció que en esos momentos iba pasando por esa vía una ambulancia con rumbo a Labateca, por lo que los paramédicos atendieron a los heridos y confirmaron que Jesús Ruiz había muerto.

En un video quedaron registrados los momentos de tensión y zozobra de algunos conductores que auxiliaron a Jesús y a sus acompañantes.

En las imágenes se observa a Ruiz Arias tirado en la mitad de la vía, bocabajo y con una herida enorme en su pierna izquierda que, presuntamente, no apareció.

El inspector de Policía de Chinácota se desplazó hasta el sitio para encargarse del levantamiento del obrero, mientras que los heridos fueron llevados para un centro asistencial de Cúcuta.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día