La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Cayó alias 'El Viejo' en Ocaña, quien almacenaba armas en su casa
Las denuncias ciudadanas permitieron que las autoridades lo investigaran.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 30 de Diciembre de 2017

Un hombre identificado como José Antonio Suescún Forero fue capturado por las autoridades, en zona rural de la Provincia de Ocaña, quien almacenaba armas de fuego dentro de su casa.

Allí, unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) adscritas a la Estación de Policía Ocaña en conjunto con el Ejército Nacional, por medio de un registro y allanamiento lograron la captura de este hombre, conocido con el alias de 'El Viejo' de sesenta y seis años de edad, natural de Convención y residente en la verada el Salado.

Le puede interesar: Vendían drogas sintéticas en fiestas

En su poder se le hallaron dos armas de fuego tipo revólver con 31 cartuchos para la misma y una escopeta “mossberg” con cuatro cartuchos, así como dos mil cuatrocientos gramos de marihuana.

Fue gracias a las denuncias de personas residentes en la vereda, que permitieron la investigación de las autoridades en este caso.

Los habitantes, dieron a conocer a las autoridades movimientos sospechosos donde estarían involucrados el almacenamiento de armas de fuego y estupefacientes dentro de una vivienda.

Las armas de fuego y la marihuana incautada, junto al sujeto capturado fueron dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Lea además: En La Parada, se burlan de la Policía

Alias 'El Viejo' fue presentado en audiencia donde un juez le dicto medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Policía de Norte de Santander indicó que se incrementarán las acciones de control al porte ilegal de armas de fuego, por lo cual reitera el llamado a la comunidad a aportar información sobre estos hechos a través de la línea 123 o cuadrante más cercano. 

Temas del Día