La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Conductor de buseta fue herido tras atraco en Torcoroma III
La víctima, quien recibió tres disparos, fue abordada por un pistolero en moto.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 15 de Febrero de 2020

Un hombre resultó herido tras un nuevo intento de atraco a un conductor de transporte, en Cúcuta. El hecho ocurrió la noche del viernes en la ciudadela La Libertad.

Eran las 6:40 de la noche, en la manzana A1, lote 4 de Torcoroma III, en inmediaciones de un parqueadero de busetas ocurrió el hecho.

A esa hora, Edgar Alfonso González, de 40 años, quien finalizaba su jornada laboral, fue abordado por un desconocido que iba a bordo de una motocicleta y de repente sacó un arma de fuego y le apuntó.

Lea además En El Páramo, taxista resultó herido en medio de atraco

“El tipo le disparó cuatro veces, pero solo lo impactó tres tiros, ninguno de gravedad. Cuando lo ve en el piso se le va y forcejean y le roba 400 mil pesos, un reloj y el celular”, dijo una fuente judicial. 

El conductor recibió un disparo en brazo izquierdo que tuvo salida por el costado izquierdo del pecho, una en la pierna y el último en la parte izquierda del mentón.

Le puede interesar Alcaldía de Cúcuta estudia botones de pánico para taxistas

El coronel José Luis Palomino López, comandante de la Mecuc, aseguró que avanzas las investigaciones para esclarecer quien sería el atacante.

Temas del Día