La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Cuatro muertos en accidentes de tránsito
Los hechos ocurrieron en un lapso de ocho horas.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 2 de Septiembre de 2018

En un lapso de más de ocho horas, murieron cuatro personas en diferentes accidentes de tránsito que se registraron en Cúcuta.

El primer caso mortal ocurrió a las 10:30 de la mañana del sábado, en el que murió un hombre, al caer de una tractomula, en la vía Cúcuta-El Zulia.

A las 6:00 de la tarde, en la subida de El Indio, un múltiple choque dejó a dos hombres muertos. Las víctimas fueron identificadas como Carlos William Pabón Cárdenas, de 25 años, quien se movilizaba con su novia, en una motocicleta colombiana marca Bajaj, de placa EZA-48D y Reny Alberto Rojas Navarro.

Lea también Sin identificar joven que murió al caer de tractomula

Según las autoridades, Pabón atropelló a Rojas y a Anderson Pineda Peñaranda, quienes cruzaban la vía con una carreta que traía algunos elementos. El impacto produjo que Rojas saliera expulsado hacia el carril contrario y al caer al pavimento fue arrollado por un carro marca Daewoo Cielo, de placas URI-265, conducido por Carlos Rodríguez Durán, de 51 años.

Los lesionados fueron trasladados al hospital Erasmo Meoz, donde finalmente murieron los dos hombres. Mayerly Ximena Amado Mandón, novia de Pabón, también resultó herida.

Pabón era el mayor de tres hermanos y trabajaba como albañil. Sus familiares lamentaron el hecho e invadidos por la tristeza y el dolor por la pérdida de su ser querido, adelantaron ayer los trámites para reclamar el cadáver.

Otro accidente

Al menos cuatro cuadras duró Armando Murillo Mendoza, de 55 años, esquivando algunos carros, luego de que los frenos del vehículo en el que se movilizaba le fallaran, en un sector empinado del barrio El Progreso, antes de morir al chocar contra una volqueta.

El hecho ocurrió a las 6:30 de la noche del mismo sábado, en la calle 20 con avenida 70 de este popular barrio.

Murillo intentó prender el vehículo Fiat azul, de placas AOD972, que le había prestado a un vecino rodándolo por la cuesta, pero al no funcionar correctamente, tuvo que maniobrar para intentar salvarse de un choque por la alta velocidad que tomó el carro.

Sin embargo, Murillo Mendoza chocó finalmente contra una volqueta que estaba parqueada cuatro cuadas debajo de su casa.

Una familiar del conductor vio cómo su ser querido perdió la vida de manera inmediata al impactar la volqueta.

Temas del Día