Escuchar este artículo

Doble homicidio en Juan Frío

Jueves, 21 de Abril de 2022
Las víctimas no han sido identificadas.

 

Nuevamente, el corregimiento Juan Frío, de Villa del Rosario, se convirtió en escenario de muerte. La madrugada de hoy jueves fueron hallados los cadáveres de dos hombres, alrededor de la entrada a la trocha La Ramona.

 

Las víctimas, que hasta el momento no han sido identificadas, fueron baleadas.

 

La Policía Metropolitana de Cúcuta arribó al lugar para iniciar las pesquisas.

Le puede interesar: ‘No hemos sido tomados como víctimas del conflicto’


Según se conoció, un grupo de hombres armados trajo a las víctimas desde el territorio venezolano y luego las asesinó en la vía principal de Juan Frío.

 

"Es la misma dinámica, que traen a las personas para asesinarlas acá y no dejar los muertos allá en Venezuela", dijo una fuente judicial.

 

Por ahora se espera que la Brigada Interinstitucional de Homicidios se encargue de la inspección y el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a Medicina Legal.

Por su parte, las autoridades también confirmaron el levantamiento del cadáver de un hombre en la trocha Los Mangos, del sector La Parada y durante continuarán con las investigaciones de estos hechos. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda