La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Dos capturados, uno de ellos herido, en medio de un robo
Los dos detenidos, al parecer, están involucrados en el hurto a una casa del barrio Colsag, en Cúcuta.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 11 de Mayo de 2019

Yeison Efraín Gutiérrez Durán y Andrés David Bermejo Sequeda fueron detenidos en medio de una persecución policial. El caso se presentó a las 8:00 de la noche del pasado viernes.

Según se conoció, los dos hombres estarían involucrados en el hurto a una casa del barrio Colsag, pero el llamado oportuno de la comunidad  alertó a las patrullas del cuadrante que dispusieron de un plan candado para capturarlos. 

La persecución se extendió hasta la avenida Los Libertadores con calle 3 donde fue inmovilizado el vehículo Chevrolet Aveo GT, de placa AF962LS, en que se transportaban, en compañía de un tercero que logró escapar. El automotor presentaba disparos en las llantas y vidrios.

Le puede interesar Los capturaron con celulares robados

El coronel José Luis Palomino López, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, informó que en la persecución se enfrentaron a bala con los uniformados y fueron capturados, uno de ellos herido en un brazo.

“Los hombres habían robado una caja fuerte en una casa y otros elementos de valor que fueron recuperados”, señaló el oficial.

Los detenidos quedaron a  disposición de la Fiscalía y en las próximas horas serán presentados ante un juez, con función de control de garantías. El ente investigador prepara la audiencia de legalización de las capturas, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Lea además Condenan a hombre que se enfrentó a la Policía

Según se conoció, uno de los detenidos  tiene antecedentes  penales y las autoridades indagan sobre la nacionalidad de los procesados.

Temas del Día