Escuchar este artículo

En estado de exaltación fue grabado un conductor tras accidente en Cúcuta

Jueves, 18 de Marzo de 2021
El secretario de Tránsito de la ciudad señaló este hecho como un “caso típico de intolerancia”.

En video quedó registrado el momento en que dos hombres discuten luego de un accidente de tránsito ocurrido frente al Palacio de Justicia de Cúcuta. Con palabras obscenas los dos conductores, uno de un vehículo particular y el otro de una cicla, se retan a pelear, frente a algunos transeúntes. 

Al parecer un leve choque desató la ira de estos sujetos, quienes sin medir las consecuencias empezaron a pelear verbalmente, mientras uno de ellos, el ciclista, decidió grabar la escena. Con un palo en la mano el conductor del vehículo se bajó para que le respondieran por lo que según dijo, le habían causado en su carro. 

“Aquí observamos es un caso simple y típico de intolerancia por parte de los ciudadanos. Toda vez que cuando ocurren siniestros viales, lo correcto es dar aviso a la autoridad de Tránsito para que haga acercamiento al lugar. De esta forma por conciliación o en Fiscalía los involucrados pueden aclarar su situación”, manifestó a La Opinión, Mayid Gene, secretario de Tránsito de Cúcuta. 

Asimismo, hizo un reiterativo llamado a los cucuteños para que mantengan la calma cuando ocurren este tipo de accidentes de tránsito y tengan mayor responsabilidad al momento de conducir los vehículos.

“Sea bicicleta, carro o motocicleta en la que nos estemos movilizando, debemos hacer caso a las señales de tránsito y respetar las prelaciones de vía”, agregó el funcionario.
 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Contenido Patrocinado