Escuchar este artículo

En San Cayetano imprimían dólares falsos

Sábado, 27 de Noviembre de 2021
En una casa de este municipio del área metropolitana de Cúcuta, hallaron la imprenta.

Tras varios meses de seguirle el rastro a una red que falsificaba dólares y billetes de 50 mil pesos colombianos, unidades de la Dijín, apoyados por autoridades estadounidenses, lograron desmantelar una de las imprentas que habían montado clandestinamente en zona rural de San Cayetano.

Ayer, desde muy temprano en la mañana, los investigadores llegaron hasta la vivienda donde tenían tres máquinas para imprimir los billetes y la allanaron.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

En el lugar fue capturado un hombre, quien es señalado de ser uno de los responsables de esta fábrica de billetes falsos, la cual ya tenía grandes cantidades de dinero listo para ser llevado al exterior y nacionalmente.

Un juez avaló la petición de la Fiscalía y envió a prisión a la persona detenida en la vivienda donde tenían la imprenta.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Contenido Patrocinado