Escuchar este artículo

Fin de semana mortal para los motociclistas

Ocurrieron accidentes de tránsito en Atalaya, Siglo XXI y en la vía El Zulia-Sardinata.

El fin de semana estuvo marcado por tres accidentes de tránsito mortales, que se registraron en la ciudadela Juan Atalaya, en el barrio Siglo XXI y en la vía que comunica a Cúcuta con Sardinata, demostrando que la velocidad y el afán de algunos conductores terminan con desenlaces trágicos.


Lea:Hallan a un obrero apuñalado en una invasión

Ayer, en la casa del joven de 17 años que falleció en un accidente de tránsito había tristeza por la inesperada muerte del menor de edad, al chocar cuando volvía a su casa, ubicada en el barrio Comuneros.

La víctima, quien era estudiante de décimo grado, murió al chocar contra una pared, a las 9:40 de la noche del lunes festivo. La víctima conducía una motocicleta Benelli 180, color negro, de placa YXQ73F, en el momento del hecho.

Se conoció el joven, al parecer conducía a alta velocidad y no llevaba puesto el casco de protección. Según establecieron las autoridades, el accidente ocurrió cuando el adolescente intentó esquivar un hueco y trató de contestar su celular, por lo que perdió el control del automotor, chocando en la avenida 13 con calle 0, de Comuneros, a pocos metros de la estación de Bomberos de Atalaya.

Algunos residentes solo escucharon un fuerte impacto, incluso pensaron que se trataba de un explosivo, debido al sonido que los alertó. Al salir de sus viviendas vieron al joven de 17 años tendido en el piso mientras la motocicleta continuaba encendida.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


“En ese momento iba pasando un policía que de inmediato llamó a la familia. Pobres personas, porque perdieron a uno de los hijos menores”, dijo una habitante de ese sector de la ciudadela Juan Atalaya.

El joven murió en el sitio, debido a la gravedad del fuerte golpe que sufrió en la cabeza. Una familiar indicó que él salió de su casa para buscar un cargador y pocos minutos después, su mamá recibió una llamada en la que le dieron la trágica noticia, por lo que fue hasta el lugar donde estaba su hijo.

Contra un árbol

Una cámara de seguridad de un negocio será clave para que las autoridades de tránsito indaguen sobre lo que llevó a que Cristian Camilo Andana Pérez chocara contra un árbol, el sábado, a las 3:00 de la madrugada.

El hombre, de 22 años, conducía una motocicleta Suzuki DR150, blanca y de placa TCW31F, por la doble vía que comunica a los barrios Siglo XXI y San Martín, cuando chocó contra un árbol y unas barandas de hierro de un restaurante.

El accidente mortal ocurrió en la calle 5 con doble vía, cuando, al parecer, Andana Pérez se dirigía a su vivienda, ubicada a pocas cuadras del lugar del impacto.

La versión que analizan las autoridades preliminarmente es que Cristian Andana perdió el control de la motocicleta y chocó, sin embargo, indagan si habría otro vehículo involucrado en el hecho.

En la vía Cúcuta-Sardinata

También se conoció la muerte de un hombre que sufrió un accidente de tránsito, mientras se movilizaba en una motocicleta, en la vía El Zulia- Sardinata. El hecho se produjo hace al menos diez días y la víctima permanecía en un centro médico luchando por su vida.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 16 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión