Escuchar este artículo

Francotirador asesinó a un militar en el Catatumbo

Jueves, 17 de Marzo de 2022
Otros dos uniformados resultaron heridos en este ataque.

Un ataque armado por parte del Eln contra tropas del Ejército, se registró en la tarde del miércoles, 16 de marzo, en la vereda El Juncal, del municipio de Teorama, Norte de Santander.


Lea aquí: Un exsuboficial y un patrullero de la Policía, involucrados con el Eln en Cúcuta


Producto de esta acción criminal tres soldados profesionales fueron impactados por disparos con arma de fuego mediante la acción de francotirador, al parecer del Eln. 

Los socorristas militares les brindaron los primeros auxilios a los lesionados; sin embargo, el soldado profesional Fabio Nelson Sarmiento Linares, con 18 años de servicio en la institución, murió en el lugar. Los uniformados heridos fueron evacuados a un centro asistencial, para ser atendidos por personal médico especializado. 


Conozca: A bala asesinan un hombre en el barrio Palmeras


"Los hombres y mujeres de este Comando oramos por el eterno descanso del soldado profesional Fabio Nelson Sarmiento Linares, un héroe de la patria que ofrendó su vida en cumplimiento del deber; enviamos un mensaje de condolencias y acompañamiento a su familia y amigos; así mismo, esperamos la pronta recuperación de los militares heridos", manifestó el Ejército mediante un comunicado.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda