La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Freddy Sánchez murió en un accidente de tránsito en la vía Pamplona - Cúcuta
El hombre era un aficionado a las motos de alto cilindraje y al motociclismo.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 6 de Marzo de 2023

Freddy Alejandro Sánchez Rangel perdió la vida en un accidente de tránsito en el sector ‘El Diamante’, en la vía Pamplona - Cúcuta.


Conozca: Presuntos abusadores sexuales cayeron en Villa del Rosario y Cúcuta


Según se conoció, Sánchez se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje, pero de un momento a otro perdió el control, saliéndose del carril e impactando contra el suelo.

Varios conductores que en esos momentos se movilizaban por esa carretera detuvieron su marcha para auxiliarlo, pero era demasiado tarde, ya había muerto debido al fuerte impacto. La motocicleta quedó metros más adelante del cuerpo.

Hasta el lugar llegaron varios policías de Tránsito para inspeccionar el sitio  y custodiar la escena a la espera de los miembros del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Tránsito de Norte de Santander.


Conozca: Presuntos abusadores sexuales cayeron en Villa del Rosario y Cúcuta


A su llegada, los expertos revisaron milimétricamente el lugar, en la búsqueda de diferentes elementos que permitan el esclarecimiento de si la muerte se dio por alguna falla en la moto o exceso de velocidad, además de entrevistar a algunos testigos. Las autoridades indagan, además,  sobre algún otro posible implicado en el accidente.

Luego se encargaron del levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal en Cúcuta, donde sus familiares reclamaran el cuerpo para darle el último adiós.

 

Un apasionado por las motos

La inesperada muerte de Freddy Alejandro causó conmoción en varios cucuteños, quienes comentaron en su perfil de Facebook lamentando lo sucedido, algunos usuarios de esa red social resaltaron que la víctima era un apasionado por el motociclismo y sería dueño de un restaurante en Cúcuta.

Una muestra de ello fueron las varias publicaciones donde se veía a Sánchez Rangel a bordo de motos de alto cilindraje, participando en carreras de motociclismo o exhibicionismo de esos automotores.

“Hermanito mayor, qué dolor. Como siempre te decía, quedan miles de recuerdos en el corazón y en nuestras vidas, estamos en el mismo sentimiento con todos los allegados. Mucho dolor en nuestros corazones. En estos momentos que Dios sea nuestro refugio para encontrar fortaleza. Gracias a Dios siempre le di por ti y toda tu familia Sánchez Rangel”, escribió una hermana del hombre.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día