Escuchar este artículo

Iba en la moto cuando se estrelló contra un árbol

Viernes, 15 de Octubre de 2021
Estaba volviendo a su casa cuando chocó con el separador de la vía principal de Los Patios.

Entre lágrimas, dolor e incertidumbre despertó ayer la familia de Jimmy Navarrete Casanova, al enterarse que a las 11:55 de la noche del miércoles, él tuvo un aparatoso accidente en su motocicleta.

 

Conozca: Tras las rejas quedaron los integrantes de ‘Los Smartphone’

 

El joven, de 22 años, se estrelló contra el separador y un árbol del kilómetro 4, en la avenida 10 con calle 39, de Los Patios, frente a uno de los cementerios.

La víctima, que trabajaba en un supermercado a pocas cuadras de su casa, en el barrio San Nicolás, al parecer, vino a Cúcuta con unos amigos, pero cuando se devolvía para su vivienda, se accidentó, afirmó un familiar cercano.

Jimmy Navarrete Casanova, de 22 años, trabajaba en un supermercado.

¿Qué fue lo que pasó?

Todavía rondan muchas especulaciones en la investigación que adelantan las autoridades de tránsito de Los Patios, que arribaron al lugar del choque fatal.

Se sabe por una fuente judicial, que recién sucedido el accidente, el hombre fue auxiliado por algunos habitantes cercanos, quienes al escuchar el estruendo, salieron con sombrillas, a ver qué había pasado y cuando observaron a Jimmy tendido en el pavimento, gravemente herido, lo auxiliaron y trasladaron a un centro asistencial, donde falleció minutos más tarde.

 

Le puede interesar: Se parrandearon los $200 millones que se robaron

 

Luego de unos minutos de suspenso y mientras llegaban los agentes de Tránsito de Los Patios, la comunidad corrió la motocicleta a un costado de la vía para evitar otro accidente, porque debido a la constante lluvia que caía a esa hora, la visibilidad era muy limitada.

Esa acción de la comunidad, les dificultó a las autoridades determinar la causa del choque.

Entre las hipótesis que pudo haber ocasionado el accidente, según una fuente judicial, está, por una parte, el exceso de velocidad por el conductor, o también, la pérdida de equilibrio en la moto, por el mal estado de la vía, debido a la lluvia.

Las autoridades señalaron que el hombre fue trasladado a una clínica en Los Patios, pero debido a la gravedad de sus heridas, lo remitieron al Hospital Universitario Erasmo Meoz, sin suerte, pues falleció 45 minutos después del accidente.

Con 22 años vividos, familiares de la víctima afirman que Jimmy era una persona noble, sencilla y dispuesta a colaborarle a todo el mundo.

“Realmente es una pérdida muy fuerte, él ayudaba mucho en su hogar, un trabajador neto, si alguien necesitaba un favor, no lo pensaba dos veces para ayudar”, afirmó un familiar de la víctima.

Algunas personas que rondaban el sitio lo auxiliaron pero no fue suficiente para salvar la vida del joven.

Una vía peligrosa

Esa particular zona de Los Patios, ya ha sido testigo de varios accidentes con desenlaces mortal, como lo fue la noche del 16 de enero de este año, cuando Giselle Vanesa Nieto Suárez, de 33 años, en un aparente estado de embriaguez, chocó su vehículo contra el separador y varios árboles, en el mismo punto donde Jimmy Navarrete se estrelló.

Giselle Nieto murió de manera inmediata. Su cuerpo quedó atascado en medio de las retorcidas latas del vehículo que se destrozó en la parte delantera. En los árboles quedaron los rastros del fuerte impacto que causó la muerte fulminante de la mujer.

 

Conozca: El otro joven asesinado en Tibú sería Jackson Arriaga

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/3ljBtXC

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas