Escuchar este artículo

Incineraron el supuesto carro bomba que bloqueaba la vía a Tibú

Viernes, 11 de Febrero de 2022
El Renault 12 fue consumido por las llamas.

Un grupo de personas, cansadas de los atropellos y las acciones terroristas de la disidencia del Frente 33 de las Farc, decidieron desbloquear la vía Cúcuta-Tibú, que permanecía cerrada desde la madrugada del jueves con un supuesto carro bomba y un cilindro.

Lea aquí: Ataron un cilindro al posible carro bomba de Tibú

La gente, según se conoció, la noche del jueves, se acercó al carro Renault 12 que tenía grafitis alusivos a la disidencia e indicaba que sería un carro bomba y sin miedo, le prendieron fuego.

Por fortuna, era una falsa alarma que tanto el automotor como el cilindro tenían explosivos, pues no hubo ninguna detonación, lo que tranquilizó a las personas que lideraron esa acción.

Lea además: Lo sacaron de la casa y después apareció muerto

Luego de que el fuego consumiera gran parte del Renault 12, los choferes lo movieron para despejar la vía y así volvieron a circular por esa zona.

El Ejército señaló que este hecho, que fue iniciativa de la misma gente, se llevó a cabo cuando los técnicos en explosivos ya habían activado los protocolos de seguridad para llegar a la zona y verificar la situación, pues tendrían información de que algunos francotiradores de la disidencia estaban listos para atacarlos.

Noticia en desarrollo

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda