La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Indignante: pareja atacó a golpes a dos mujeres en Cúcuta porque llamaron 'Firulais' a su mascota

Los hechos se presentaron en un local comercial de la Avenida del Río.

En la noche del sábado, 2 de marzo,se presentó un hecho de violencia sobre la Avenida del Río, en el que una pareja, atacó e insultó a una mujer que les habría pedido una silla y a su prima. La víctima contó que la rabia de los agresores la desató un comentario, en el que una persona llamó ‘Firulais’ a la mascota que los acompañaba.

La víctima denunció el aberrante hecho por medio de sus redes sociales, manifestando que la atacaron a golpes y aruñetazos.

Lo asombroso de este hecho, es que presuntamente uno de los agresores sería deportista destacado en la Liga de Fútbol Sala de Norte de Santander. 


Lea aquí: Esta es la apuesta para alcanzar la paz del Catatumbo


“A veces uno cree que nunca le va a tocar vivir situaciones de agresión, hoy en horas de la tarde mientras compartía con mi prima en un estanco sobre la Av del Río llegaron unos muchachos con sus novias y un perrito, una muchacha se acerca a la barra pide algo y saluda al perrito en la cabeza y le dice ‘Firulais’ renombre que se le da a todos los animales cuando no se les sabe el nombre, los dueños del perro se indignaron porque ‘Firulais’ es apodo de perros de pobres”, contó.

La mujer en su versión relató cómo la pareja empezó a insultarla y posteriormente a golpearla.


Tenga en cuenta: ¿La Terminal de Transporte de Cúcuta se queda sin CAI?


“El hombre comenzó a insultarme, sin mediar palabras me empujó y su novia muy amablemente me golpeó, me aruñó la cara, me agarró del pelo y me sostuvo mientras su valiente novio me golpeó a puños en los senos, costillas, espalda, cabeza cuello y cara”, agregó.

A su versión, añadió que su prima intervino y también la agarraron a golpes. Finalmente, los agresores se fueron en un carro. “Los acompañantes de la pareja se quedaron excusándose de que no lo conocen, aunque llegaron con ellos”.

La Opinión se comunicó con la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) para conocer los detalles de la denuncia y la coronel Sandra Mora, comandante de esta unidad, afirmó que están indagando sobre los hechos.

Se pronunció Acevedo

Entre tanto, el alcalde de Cúcuta Jorge Acevedo se pronunció ante los hechos ocurridos y rechazó tal agresión y pidió al secretario de Seguridad Ciudadana acompañar a la víctima en todo el proceso de la denuncia.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 3 de Marzo de 2024
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día