La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Intentó defender a una mujer y lo mataron
Jorge Espinoza intervino cuando la víctima era golpeada y fue asesinado de dos puñaladas, en La Gabarra.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 27 de Mayo de 2019

La valentía del tibuyano Jorge Ariel Espinoza Saavedra para defender a una mujer que era golpeada por otro hombre, no le alcanzó para lograr su objetivo y salir victorioso. El agresor terminó matándolo de dos puñaladas.

El hecho ocurrió en la noche del pasado domingo, en el corregimiento de La Gabarra, cuando la víctima intervino en la pelea que protagonizaba la pareja, en que la mujer llevaba la peor parte.

El agricultor, de 34 años, recibió las heridas en el antebrazo izquierdo y otra en el abdomen, que lo dejaron gravemente lesionado.

Le puede interesar Sí, es él. Ya no podemos hacer nada: papá de hombre asesinado en Urimaco

Aunque Espinoza fue trasladado al centro médico de La Gabarra, murió minutos después en el centro asistencial.

Agresor sin identificar

Un habitante del sector aseguró que el agresor, que no ha sido identificado, le gritó a Espinoza que no se metiera en la discusión, “pero él reaccionó diciéndole que a las mujeres no se les pegaba y cuando intentó intervenir, el atacante sacó un cuchillo y lo apuñaló”, dijo.

La Policía de Norte de Santander adelanta las investigaciones para identificar al agresor para que responda por el homicidio.

Lea además En Guaramito, asesinado de tres balazos

“Cualquier información se puede entregar a la línea 123 o al correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co., bajo reserva, para aportar a la investigación del hecho”, señala el boletín policial.

Una funeraria trasladó el cadáver de Espinoza a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal en Tibú.

Temas del Día