La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
La mataron de un balazo en la cara
Al parecer, la atacaron en medio de un atraco.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 20 de Abril de 2019

En la casa materna de la universitaria Leidy Yurley Bermon Hernández, asesinada la noche del miércoles, en la vereda San Roque (Sardinata), el sábado se vivieron momentos de tristeza por la pronta partida de la mujer de 24 años.

En medio de una eucaristía, familiares, amigos y vecinos se reunieron para brindarse solidaridad.

Leidy Bermon salió a las 7:30 de la noche del pasado miércoles, con su novio Uriel Gutiérrez, en una motocicleta marca Pulsar, con rumbo hacia Bucarasica, a una finca familiar de él.

Sin embargo, cuando se movilizaban en la carretera, al parecer, hombres desconocidos se les atravesaron con la intención de robarles la motocicleta y en medio del atraco los atacaron a balazos.

Según un familiar de Bermon, la mujer recibió un disparo en la cara, mientras que Gutiérrez fue impactado en un brazo.

“Él duró con el cuerpo de mi prima ahí tendido en la carretera, sin que nadie lo ayudara”, dijo una familiar de la víctima.

Tras conocer el hecho, miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía de Norte de Santander, iniciaron las pesquisas para esclarecer el hecho.

Por ahora, se adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles e identificar a los autores del crimen.

La estudiante se graduaría como administradora de empresas de la Universidad Francisco de Paula Santander, el próximo año.

Lea también Un auxiliar de Policía y una mujer baleados en Ocaña

La hija menor

Su familia la recuerda como una mujer carismática, buena hija, hermana y dedicada a sus cosas.

Carmen Alicia Hernández, mamá de Bermon, aseguró que siente un enorme vacío desde la muerte de la menor de sus cuatro hijos.

Temas del Día