Escuchar este artículo

A ‘La Morza’ le dispararon en la cabeza y murió dos días después

Sábado, 2 de Abril de 2022
El hombre duró dos días en un centro asistencial, pero falleció por la gravedad de sus heridas.

Luego de luchar por su vida, dos días enteros, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Erasmo Meoz (HUEM), tras recibir un impacto de bala en la cabeza, Camilo Andrés Barreto Peña, conocido como ‘La Morza’, de 23 años, falleció el jueves a las 8:40 de la mañana.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

El joven que trabajaba como constructor, residía en el barrio Cerro Pastel y hasta la fecha, las autoridades siguen recolectando más información del hecho y dialogando con los familiares para ubicar al responsable y poder materializar su captura.

Lo que manifestó su familia, horas después de que Camilo Andrés fuera abordado por el desconocido que acabó con su vida, es que se dirigía hacia un supermercado, ubicado en la calle 32 con avenida 26, del barrio Belén, por un recado, pero faltando media cuadra para llegar al establecimiento, fue interceptado y recibió un disparo.

El agresor se movilizaba en una motocicleta negra y luego de perpetrar el homicidio, emprendió la huida por la vía hacia el barrio La Pastora.

El jueves, la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brihno) se encargó de la inspección técnica a cadáver, en la morgue del hospital.


Conozca: A taxista lo atracaron y casi lo apuñalan en Los Patios

Aunque todavía no existe un motivo claro del homicidio en contra de ‘La Morza’, sus familiares le habrían indicado a las autoridades que la víctima era consumidora de estupefacientes y en 2020 tuvo anotaciones por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, por lo que los investigadores creen que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Varios vecinos de la calle en donde fue baleado Camilo Andrés, dos días después del hecho, aseguraron en su mayoría que no se encontraban en la vivienda al momento del disparo.

“Nosotros si escuchamos el disparo y el ruido de la motocicleta segundos después, pero no vimos nada porque nos escondimos en el local de una vez”, explicó una trabajadora cerca del lugar.

Image
La Policía lo auxilió hasta un centro asistencial.
 
¿Cómo fue el crimen?

El hecho de sangre se dio el martes a las 11:10 de la mañana, a pocos metros de la vía principal de Belén, mientras la víctima caminaba por esa calle. Un hombre en una motocicleta sin mediar alguna palabra, se acercó y le disparó en la cabeza, segundos después huyó en el vehículo.

Luego del disparo, ‘La Morza’ cayó boca arriba y dejó un leve charco de sangre en el pavimento. En ese momento contaba con una camisa roja, una bermuda roja con blanco y unas pantuflas rojas con blanco, algunos curiosos se acercaron a los pocos minutos del hecho y hablaron con las autoridades sobre lo que había sucedido.

La víctima fue trasladada a la Unidad Básica de La Loma de Bolívar y luego remitida al hospital, pero murió por la gravedad de sus heridas.


Además lea: Un domiciliario murió en un accidente de tránsito

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda