La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Ladrones fueron vigilados por cámaras
La Policía de Cúcuta frustró un atraco, tras un enfrentamiento. Uno de los delincuentes salió herido.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 3 de Agosto de 2019

Las cámaras de seguridad instaladas alrededor del puente Jorge Gaitán Durán permitieron que uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta, frustraran un atraco a mano armada que acababan de cometer dos hombres.

Le puede interesar Cae banda de expendedores de drogas

Cuando los policías del Comando de Atención Inmediata (CAI) Briceño fueron alertados del robo de un celular de alta gama a una mujer, sobre la avenida Los Libertadores, de inmediato se activó la búsqueda de los sospechosos, que se movilizaban en una motocicleta venezolana.

Tras el seguimiento de las cámaras de seguridad, se logró interceptar a Wilmer Monsalve Suárez y a Rafael Correa Castillejo, quienes se enfrentaron a balazos con los uniformados.

Lea además Capturados con los cuchillos que usaban para desmembrar a sus víctimas

En medio del cruce de disparos, uno de los detenidos resultó herido en un glúteo.

Finalmente, los dos hombres fueron enviados a la cárcel por un juez, mientras que la Policía recuperó el celular robado.

Un fleteo

Entre tanto, el viernes se registró un fleteo en el centro de Cúcuta, cuando un mensajero caminaba hacia un parqueadero en busca de su motocicleta con al menos 24 millones de pesos en un bolso.

Cuatro hombres lo interceptaron, luego de que la víctima saliera de una entidad bancaria alrededor del parque Santander.

Temas del Día