La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Ladrones llevaban el botín en taxis
La Policía recuperó los elementos que se acababan de robar los atracadores.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 2 de Julio de 2018

Cuando cinco presuntos atracadores y un menor de 17 años escapaban en  dos taxis con el botín que se acababan de robar, fueron capturados por uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

El procedimiento se produjo en el kilómetro 10 de la vía Los Patios- Pamplona, en el sector Los Naranjos, cuando los agentes interceptaron los dos vehículos de servicio público.

En la acción se recuperaron dos televisores de 46 pulgadas, tres ventiladores, un bafle, un horno microondas, una mesa de dominó, un juego de cubiertos, una licuadora, una bomba de aire, cuatro controles de televisor, un par de zapatos, nueve tacos de billar, una caja de seguridad, una lámpara led y cuatro cuchillos.  Los elementos que acababan de robar en el sector Altos de Corozal, en Betania (Los Patios), estaban  valorados en $9,5 millones.

Le puede interesar Atracador cae en plena fuga

Los detenidos fueron identificados como el taxista Harold Amaya Pérez, de 27 años; Johan Alejandro Luna Lamos, de 19; Gabriel de Jesús Sepúlveda, de 58; Juan Arley Contreras Aguilar, de 40 y la venezolana Ana Cecilia Rivas Becerra, de 19. Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía.

Temas del Día