Escuchar este artículo

Le robaron el arma y una camioneta al escolta de un congresista

Miércoles, 8 de Septiembre de 2021
El hecho se dio en Boconó.

La delincuencia en Cúcuta no tiene límites. Ni los escoltas de la Unidad Nacional de Protección (UNP) se salvan de ser víctimas de los atracos que se cometen a diario en la ciudad.

Un grupo de atracadores terminó despojando al funcionario de su pistola y de la camioneta marca Toyota TX, blanca, de placas OBI-386, asignada al esquema de seguridad del representante a la Cámara, Alejandro Carlos Chacón.

El hecho se registró la tarde de hoy, cuando el escolta salía de un supermercado ubicado en Boconó y al intentar subirse al vehículo fue interceptado por los delincuentes, que finalmente lo obligaron a irse con ellos en la lujosa camioneta asignada al congresista.

Lea aquí: 

Hombres armados amenazan de muerte a familias en zona rural de Cúcuta

Según se conoció, durante varios minutos el escolta fue obligado a transitar por las calles de Cúcuta hasta que finalmente fue abandonado en la vía, mientras que los asaltantes huyeron con el vehículo.

El general Óscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, aseguró que desde el momento en que se conoció el hecho, se activó un plan candado para tratar de ubicar la camioneta y asimismo, para evitar que fuera pasada a Venezuela por alguna trocha.

Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, no se había reportado la recuperación del vehículo, por lo que las autoridades continuaban en la búsqueda.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión