La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Lo asesinaron a bala frente a su hijo en María Paz
Jesús Alexander Gómez Pérez, de 30 años, recibió 4 disparos de su agresor.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 20 de Octubre de 2022

Los fuertes gritos de auxilio que lanzaron los familiares de Jesús Alexander Gómez Pérez cuando lo vieron agonizante, después de que un desconocido lo atacara a balazos, frente a su hijo de 3 años, fueron los que alertaron a los vecinos de la calle 10N con avenida 11C, del barrio María Paz, del escalofriante hecho que ocurrió la noche del martes en este sector.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


La víctima, de 30 años, vivía con su esposa y su pequeño hijo. A pesar de que sus seres queridos la auxiliaron y la trasladaron a un centro médico, no sobrevivió al ataque. Entre su familia hay dolor y confusión, pues no saben cuáles podrían ser las causas del homicidio y esperan que las autoridades puedan esclarecerlo.

¿Qué sucedió?

Lo que se conoció es que Jesús Alexander estaba en su vivienda junto con su hijo, a las 8:30 de la noche, mientras su esposa salió de la casa para comprar algunos víveres, cuando un pistolero entró a la sala y le disparó sin piedad.

El homicida llegó a pie, ingresó a la vivienda y sin importar que el menor de edad estaba cerca de su papá, le disparó en cuatro oportunidades, para luego emprender la huida.

“Yo escuché los disparos, pero sonaron distinto, como si la pistola tuviera silenciador, y después oí los gritos de mi hermana, ahí fue cuando salimos y nos enteramos. Como se pudo entre varios buscamos una motocicleta y alguien que lo llevara de una vez para el Policlínico de Atalaya, pero estaba muy herido y cuando llegó ya no tenía signos vitales”, explicó una familiar de la víctima.


Conozca: La expansión de la disidencia de las Farc en Cúcuta


Minutos después, miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brihno) se encargaron de la inspección en el lugar del ataque y del levantamiento del cadáver en el centro médico.

Gómez Pérez fue impactado en la espalda, la cabeza, el cuello y en el costado izquierdo del abdomen.

Su vida familiar

Entre los familiares de la víctima quedaron dudas y temor por el asesinato de su ser querido, pues aseguraron que no le gustaba meterse en problemas.

“La verdad que todos estamos sorprendidos, no sabemos qué pudo haber pasado. Él era muy calmado, una persona que no le gustaban los problemas y se la pasaba trabajando en una ferretería del centro. Además, siempre atendiendo a su esposa y al hijo”, explicó una familiar.

Gómez no tenía antecedentes judiciales. Antes de trabajar en la ferretería, también estuvo en una trituradora , por el Anillo Vial Oriental, durante varios años. Se caracterizaba por ser muy servicial y pacífico.

Amigos y familiares de la víctima dejaron sus mensajes de lamento y condolencias en la redes sociales.

 “Estoy muy triste por tu partida, mi amiguito. Eras una persona excelente, no lo puedo creer. Que mi Dios me lo tenga en su santo reino. Mis sinceras condolencias a toda su familia y en especial a su esposa”, publicó uno de los allegados a la víctima.


Además lea: 'Saúl' mantiene a Cúcuta entre atentados y muerte


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día