La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Lo asesinaron en la vía Cúcuta-Puerto Santander
El cuerpo quedó en la entrada de una de las fincas que está, aproximadamente, un kilómetro más allá del sector Patillales.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 25 de Febrero de 2024

En el extremo norte de Cúcuta las cosas se están ‘calentando’ cada vez más y hasta el momento las acciones por parte de la Policía Metropolitana son insuficientes. ¿Quién está matando por esa zona? Es una pregunta que se plantea día tras día, pero que aún no tiene una respuesta.

Muestra de ello, fue el hecho violento que se presentó al mediodía de ayer, cuando un hombre fue asesinado y el cadáver abandonado a un costado de la vía que de Cúcuta conduce a Puerto Santander.

El cuerpo quedó en la entrada de una de las fincas que está, aproximadamente, un kilómetro más allá del sector Patillales y las personas que se movilizaban entre Puerto Santander y Cúcuta, fueron quienes dieron el aviso del macabro hallazgo.


Lea: Pagó con su vida al defender a su hermano, en El Zulia


A pesar de que alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta sobre el cadáver, los empleados de la funeraria Nuestra Señora del Carmen fueron quienes se trasladaron a ese punto y lo recogieron.

Las autoridades argumentaron que por seguridad no iban hasta ese punto que está a 10 minutos del casco urbano de la capital de Norte de Santander.

Un equipo periodístico de La Opinión también arribó a ese lugar y luego de indagar con varias personas no se pudo saber la identidad.

Se pudo observar que la víctima recibió unos disparos en la cabeza y que la sangre que había entre la tierra y piedras estaba fresca, por lo que se puede concluir que la víctima fue llevada hasta allí y asesinada de varios disparos.


Conozca: Otra víctima mortal en la vía a El Salado, de Cúcuta


Los funerarios recogieron el cuerpo y lo trasladaron hasta las instalaciones de la Sijín, donde los peritos forenses se encargaron de la inspección técnica, luego fue llevado a la morgue de Medicina Legal, donde se encargarán de identificarlo plenamente.

El hombre vestía bluyín, franelilla y tenis de color negro, tenía un tatuaje en el hombro izquierdo y otro sobre su pecho.

Con este nuevo hecho de violencia, registrado el fin de semana, deja entre ver lo peligroso que se ha convertido todo el camino que conduce a Puerto Santander y la violencia que se vuelve a poner en el radar.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion      

Temas del Día