La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Lo intentaron auxiliar, pero murió producto de las balas
Henry Wilmar Bueno Contreras fue atacado en un desolado sector conocido como las Almas Consagradas.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 25 de Enero de 2019

Los angustiosos momentos que vivieron los habitantes de la parte alta de barrio Nuevo al intentar salvarle la vida a Henry Wilmar Bueno Contreras, quien acababa de ser víctima de un ataque a balazos, fueron en vano, pues al llegar a la Unidad Básica de Puente Barco dejó de respirar.

El ataque ocurrió a las 9:10 de la noche del jueves,  en la avenida 30 con calle 25, un desolado sector conocido como las Almas Consagradas, en este popular barrio de la ciudad.

“Nosotros estábamos en la casa cuando oímos como ocho disparos y nos asomamos a mirar y estaba el muchacho (víctima) ahí en el piso”, dijo una habitante del sector.

Le puede interesar Doble homicidio en el barrio Villa Ansep

En segundos, la escena del hecho fue rodeada por mujeres y niños, que de inmediato intentaron auxiliar a la víctima trasladándola a un centro médico.

Asimismo, uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta arribaron al lugar para verificar lo sucedido.

Bueno vestía franela negra, bluyín y botas, y según los pobladores de la zona, no era conocido en este lugar.

“Un grupo de hombres que se movilizaba en varias motocicletas, interceptaron a Bueno y lo atacaron a balazos, dejándolo gravemente herido y posteriormente murió cuando llegó al centro médico”, señala el reporte policial.

Con anotaciones 

La Policía Metropolitana de Cúcuta informó que Bueno Contreras, de 36 años, tenía dos anotaciones judiciales, una por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y otra por inasistencia alimentaria.

Miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) practicaron la inspección y el levantamiento del cadáver.

Las autoridades aseguraron que se adelantan las investigaciones con miembros de inteligencia para esclarecer los móviles y los autores de este nuevo crimen.

En el lugar no hay cámaras de seguridad y por ello se desconoce la ruta que tomaron los pistoleros para huir.

En esta semana se han registrado cuatro homicidios en el área metropolitana de Cúcuta. El martes, fue asesinado a bala Edder Leandro Herrera Rada, en Carora y el miércoles, dos hombres en Los Patios.

Temas del Día