Escuchar este artículo

Lo llamaron para que saliera de su casa y luego lo mataron en Atalaya

Jueves, 22 de Septiembre de 2022
Kevin Alexander Vargas Torres recibió dos impactos de bala, en el barrio Los Almendros.

Los líos judiciales que tuvo Kevin Alexander Vargas Torres, de 24 años, por fabricación, tráfico o porte de estupefacientes en 2018, 2020 y 2021, son las primeras pistas que tienen las autoridades para tratar de establecer los móviles que desencadenaron su asesinato, ocurrido la mañana de ayer, en el barrio Los Almendros.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

A las 9:45 de la mañana, un pistolero se le acercó a la víctima y le impactó dos balazos en la cabeza y el rostro, dejándola sin vida de manera inmediata, en la avenida 3 con manzana 8, de este sector de la ciudadela Juan Atalaya.

El hecho ocurrió minutos después de que Kevin Vargas recibiera una llamada en la que le pidieron que saliera de su vivienda, que está a pocos metros del lugar del crimen, para trabajar.


Lea aquí: ¿Las drogas llevaron a la muerte a Sergio Duplat?


Cuando los familiares de la víctima oyeron los disparos, de inmediato tuvieron el presagio de que se trataba de algo malo contra su ser querido, por lo que arribaron al lugar, encontrando el cadáver tendido a un costado de la carretera.

Los vecinos del sector alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta para que arribaran a la escena del hecho y así se iniciaran las primeras pesquisas.

Estuvo en rehabilitación

En el lugar del asesinato se conoció que Vargas Torres salió hace al menos tres semanas de un centro de rehabilitación, por el consumo de drogas.

“Había llegado hace poco y me lo mataron”, expresó una doliente en el lugar donde quedó tendido el cadáver de su ser querido.

Los investigadores de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se encargaron de la inspección y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Las autoridades avanzan en las indagaciones para esclarecer los móviles del ataque a balazos contra la víctima, pues, al parecer, consumía y expendía drogas en los alrededores de este sector de Atalaya.

Asesinatos y microtráfico

Los crímenes derivados del microtráfico especialmente en Atalaya se han incrementado en este sector, en los últimos dos meses.

La noche del 13 de agosto fue asesinado a balazos, en el barrio Buenos Aires, Edwin Asdrubal Leal Villamizar, de 22 años, conocido como ‘La Mechuda’.

La víctima recibió seis impactos cuando un pistolero se le acercó mientras estaba frente a escenario deportivo del lugar y murió al caer frente a un establecimiento de venta de comida.


Lea también: Lo trajeron desde Venezuela para matarlo en el barrio San Gerardo en Cúcuta

Igualmente, la tarde del 27 de agosto, en el barrio Motilones, mataron a José Joaquín Rodríguez Corredor, de 47 años, conocido como ‘Memín’.

Según se conoció, ‘Porras’, un reconocido microtraficante que está detenido, había amenazado de muerte a ‘Memín’, lo que deja entrever que las retaliaciones mortales que desencadena este negocio ilegal sigue dejando temor en el área metropolitana de Cúcuta.

Según se conoció, luego de que el agresor acabó con la vida de ‘Memín’, lanzó una advertencia y un mensaje. “Eso es para que vean que ‘Porras’ sí cumple”, luego huyó del lugar del hecho.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda