Escuchar este artículo

Mataron a domiciliario frente a su casa

Lunes, 18 de Octubre de 2021
A la víctima, conocida como ‘Barranquilla’, le dispararon en varias ocasiones.

Frustración y tristeza fueron las primeras sensaciones que recibió la familia de Javier Alfonso Vargas Sayago tras oír la noticia del asesinato de aquel padre, hijo y hermano conocido por muchos como ‘Barranquilla’, tanto en el barrio Carora como en su diario laborar de domiciliario. Ese sábado por la noche, quedará en la memoria de los familiares y vecinos de la avenida 10 entre calles 2 y 3.

Conozca: Pelea de hermanos acabó en disparo

Javier de 35 años, según el testimonio de un familiar, entraba y salía de su casa con frecuencia, por los recados que debía llevar y los pedidos constantes que le llegaban a su celular. Esa noche, como cualquier día, el hombre arribó a su hogar en la moto, la parqueó al frente, y entró a comer su cena.

Pasados unos minutos, escuchó que unas personas ubicadas en la calle, lo llamaron porque, al parecer, se le había caído la moto.

‘Barranquilla’ se alertó y salió de inmediato para levantarla, pero cuando estaba haciéndolo, y el reloj marcaba las 8:20 de la noche, un pistolero apareció, y a sangre fría, le asestó varios tiros en la cara.

Al ver que cumplió su cometido, el delincuente huyó de inmediato. Las autoridades presumen que el asesino fue quien derribó la motocicleta a propósito para darle una razón a la víctima de salir de predio.

Lo siguiente que se escuchó, según el testimonio de vecinos, fueron los gritos de sus familiares al ver a ‘Barranquilla’ tendido en el piso, junto con su motocicleta.

Las autoridades arribaron al lugar minutos después y acordonaron gran parte de la calle, lo que dificultó el tráfico vehicular por unos minutos, mientras el ambiente se inundó de sirenas policiales y miradas curiosas de transeúntes.

Conozca: Mataron a ‘Taco’, el vendedor de gallinas en Aguaclara

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía arribó al sitio del crimen minutos después, para adelantar las pesquisas del hecho y hacer las labores de levantamiento del cadáver.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) se encargó de hacer el levantamiento.

De auténtico carisma

Su esposa, con dolor por su reciente pérdida, espera que las autoridades den con los responsables del homicidio de su compañero de vida.

Le puede interesar: Familia del joven asesinado en Tibú llegó a Cúcuta

“Era un excelente padre, amigo, esposo e hijo, muy querido por todos, en especial por su carisma, nunca se le veía triste, un hombre que con su humildad y sencillez, alegraba cualquier ambiente al que llegaba. No merecía ese final”, dijo entre lágrimas.

Aún no hay muchas hipótesis al respecto, pues según sus familiares, ninguno tenía conocimiento de que estuviera amenazado o en relación con personas ‘peligrosas’.

“Él vivió toda la vida en este barrio, lo conocían todos. Por lo general, trabajaba todo el día y cuando no estaba con sus hijas consintiéndolas, estaba jugando fútbol con sus amigos, siempre le gustó ese deporte”, comentó un familiar.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/3ljBtXC

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas