Escuchar este artículo

Mujer baleada en Quinta Oriental murió después de 56 días

Martes, 18 de Febrero de 2020
La venezolana Yohana Carolina Camargo fue atacada por un sicario, que tocó la puerta de su casa.

La venezolana Yohana Carolina Camargo Zapata, de 30 años, quien fue baleada la tarde del sábado 21 de diciembre del año pasado, en la avenida 7E con calle 1 del barrio Quinta Oriental, no resistió más y murió luego de 56 días.

La noche del pasado domingo se conoció sobre su fallecimiento en el Hospital Erasmo Meoz.

Esa tarde del sábado 21, cuando el pistolero que atacó a balazos a Camargo, arribó hasta la casa donde ella llevaba viviendo una semana, en compañía de dos mujeres más, se bajó de una motocicleta Suzuki GN 125 y tocó a la puerta, preguntando por la ‘mona’. 

Lea además No fue una entrega de flores, iban a matarla

Según se conoció, en ese momento  hubo dos versiones de cómo iba vestido el homicida; una de ellas indica que tenía puesta una camisa manga larga de rayas, y la otra que llevaba un uniforme de chef con pañoleta azul. Pero, al llegar a buscar a la víctima tenía en una de sus manos un ramo de flores. 

“Primero salió una mujer a abrir la puerta y el sospechoso preguntó por la ‘monita’ y que debía entregarle personalmente las flores, entonces fueron a llamarla. Cuando ella salió, le dijo que ahí le mandaban y de una vez sacó el arma y le disparó en al menos cuatro oportunidades, impactándola una vez en el cuello”, dijo un testigo. 

Camargo cayó al piso, mientras botaba chorros de sangre y junto a ella quedó el ramo. 

Le puede interesar Dos versiones rondan muerte de joven consumidor de drogas en Cúcuta

Mientras tanto sus compañeras gritaron y pidieron auxilio para que la llevaran a un centro médico. El pistolero regresó a su moto y huyó con rumbo desconocido. 

Uniformados de la Mecuc arribaron a la escena y encontraron a Camargo sin que nadie la auxiliara, entonces uno de los policías se atravesó en la carretera, sacó su arma y le exigió a un conductor que trasladara a la mujer herida a un centro médico, así lo contó un vecino en ese momento.

Image
La opinión
La Opinión