La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Mujer murió arrollada por una moto en el Anillo Vial
El accidente ocurrió la mañana de este viernes en cercanías al sector Ciudad Rodeo, en Cúcuta. 
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 13 de Abril de 2018

El Anillo Vial de Cúcuta, sector occidental, volvió a ser escenario de muerte la mañana de este viernes por consecuencia de un accidente de tránsito. La víctima es una mujer mayor que fue atropellada por un motorizado cuando intentaba cruzar la vía.

El lamentable hecho se presentó a la altura del sector Ciudad Rodeo. La mujer falleció de manera inmediata por el fuerte impacto. Se conoció también que el conductor vinculado al siniestro vial resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial.

Lea además Tránsito dice que el índice de accidentalidad en Norte bajó solo 4%

La moto involucrada terminó en una margen de la vía, en medio de matorrales. La autopista fue cerrada y acordonada por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), mientras los peritos hicieron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a Medicina Legal y practicarle la necropsia de ley.

El pasado mes, La Opinión publicó un informe en el cual se reveló que, según las cifras de la Secretaria de Tránsito de la Policía, los motorizados encabezan la lista de accidentes en las vías de Cúcuta. 

Le puede interesar Alcalde de Tibú sufre accidente

Durante el 2017, hubo 975 accidentes, en los cuales 532 estaban involucrados motociclistas, con 491 lesionados y 27 muertos. Igualmente, el año pasado se impartieron a 3.688 órdenes de comparendo a conductores de estos vehículos.

Temas del Día