La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Mujer se salvó de un ataque a tiros en La Gazapa
En el hecho resultaron heridas Daniela Olarte y Kathy Mayerly Pulido.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 4 de Marzo de 2017

La valentía que tuvo Daniela Olarte para maniobrar el carro colombiano marca Mazda 2, de placas IXP-548, y que conducía en el momento en que un pistolero la atacó a disparos, le salvó la vida.

El atentado ocurrió a las 6:30 p.m., en el sector del puente La Gazapa, cuando la víctima se movilizaba en el vehículo en compañía de otra mujer, en dirección a la avenida Los Libertadores.

Según se conoció, dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron a la ventana de la conductora y le dispararon en varias oportunidades.

Olarte corrió con la suerte de que los disparos solo le rozaron la cara y un hombro.

La mujer, al percatarse de que le estaban disparando, como pudo se subió a un andén en medio de un trancón y trató de huir para salvarse del ataque.

En medio del escape, chocó el vehículo con una camioneta Grand Vitara.

Los agresores emprendieron la huida con rumbo desconocido, mientras que los transeúntes que estaban a esa hora en el lugar auxiliaron a Olarte y a Kathy Mayerly Pulido, quien también resultó herida.

Las dos mujeres fueron trasladadas a una clínica cercana en un taxi, en donde reciben atención médica.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) practicaron la inspección en el lugar del ataque para recopilar evidencias que permitan el desarrollo de la investigación.

La Policía Metropolitana de Cúcuta adelanta las investigaciones del hecho para esclarecer los móviles del atentado y los autores del ataque. Por ahora, las víctimas se recuperan de las lesiones.

Temas del Día