La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Murió uno de los accidentados en El Malecón el pasado domingo
José Ricardo Durán Quintero, de 20 años, sufrió trauma en el cráneo.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 2 de Julio de 2017

El accidente del pasado domingo 25 de junio, en El Malecón, cobra otra vida. José Ricardo Durán Quintero, de 20 años, falleció esta mañana, luego de estar internado una semana por trauma en el cráneo y múltiples fracturas en las piernas y brazos.

En el transcurso de la semana, familiares y amigos de Durán Quintero hicieron campañas por las redes sociales para invitar a los cucuteños a donar sangre para el joven.

El día del hecho murió Paula Maldonado, de 19 años.

Lea también: Un muerto y cinco heridos al volcarse carro en El Malecón

Las autoridades de Tránsito adelantan una investigación rigurosa para esclarecer las causas del accidente que ya dejó dos muertos y cuatro heridos.

Aunque la primeras versiones indicaban que el hecho se produjo por una posible competencia entre dos carros, hay otra hipótesis que está en verificación por parte de los investigadores judiciales con el fin de esclarecer el hecho.

El vehículo, conducido por María Camila Flórez Ardila, de 20 años, chocó primero contra el muro que está al costado de la carretera, lo que causó que se volcara dando varias vueltas en el aire.

En medio de los golpes, los pasajeros salieron expulsados del vehículo al igual que el motor, que quedó al otro extremo de la vía.

Los otros heridos son: Geraldin Ximena Hernández García, Jhonatan Alexander Quintero Ayala y María Fernanda Calderón Gómez.

Temas del Día