Escuchar este artículo

Policía entregó primer balance de seguridad en Año Nuevo

Sábado, 1 de Enero de 2022
Capturas, homicidio y lesionados, los temas abordados por las autoridades.

Con un trabajo coordinado con la Gobernación de Norte de Santander y autoridades locales, la Policía Nacional diseñó un amplio dispositivo en toda la jurisdicción con el fin de garantizar la seguridad, tranquilidad y convivencia de las fiesta de fin de año y el normal desarrollo del inicio del 2022 en los diferentes  municipios y corregimientos, principalmente en las zonas de turismo.  


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Como hechos lamentables en este cierre del año, en la jurisdicción del municipio de Tibú se presentó el homicidio de una persona con arma de fuego y en el municipio de Ragonvalia, el reporte de una menor lesionada por motivo de pólvora. Los operativos desplegados dejaron como resultado 7 personas capturadas y una menor aprehendida. Igualmente se realizaron 10 comparendos contrarios a la convivencia en los municipios de Ocaña y Chinácota, además 7 comparendos de tránsito en las vías del departamento.  

Este es el primer balance entregado por las autoridades en el 2022, donde destacaron la planeación y focalización de acciones policiales de prevención, adoptadas por los uniformados adscritos a las Estaciones, Subestaciones y las diferentes especialidades como Infancia y Adolescencia, Ambiental, Turismo, Inteligencia e Investigación Criminal, entre otros. 


Lea aquí: Armada y Fiscalía incautaron 339 toneladas de cocaína en 2021

“Agradezco el sacrificio y compromiso de nuestros hombres y mujeres que integran el Departamento de Policía, que no pudieron compartir con sus familias y al contrario trabajaron arduamente en los diferentes municipios, corregimientos, ejes viales y sector rural en pro de la seguridad y convivencia de los nortesantandereanos” agregó el coronel Carlos Martínez, Comandante del Departamento de Policía Norte de Santander.  

Asimismo, enfatizaron las autoridades que seguirán con su compromiso en la prevención de los diferentes delitos, lucha contra grupos delincuenciales, grupos armados organizados y residuales que amenazan la seguridad, tranquilidad y convivencia de los nortesantadereanos, invitándolos a denunciar a través de la línea 123 o al correo institucional denor.sijin@policia.gov.co Absoluta Reserva.  

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda