Escuchar este artículo

Por líos de expendio de estupefacientes asesinan a mujer en Simón Bolívar

Lunes, 9 de Agosto de 2021
La víctima recientemente había salido de prisión.

Presuntos líos derivados del control y expendido de estupefacientes en la comuna 6 de Cúcuta, específicamente en el barrio Simón Bolívar y sus alrededores, es la hipótesis que manejan las autoridades sobre la causa del asesinato de Mari Luz Manrique Burgos de 50 años, ocurrido la noche del pasado sábado.

Eran las 8:10 p.m. cuando la mujer a bordo de una moto Yamaha BWS, llegaba en compañía de Wilson Quintero Jácome, su pareja, a la casa, ubicada en la avenida 23 con calle 23 de Simón Bolívar.

La pareja no se percató de que dos hombres, también movilizándose en una motocicleta Suzuki GN los venían persiguiendo.

“El parrillero desenfundó un arma de fuego y atacó a la señora. En medio de los disparos resultó impactado el señor, pero no reviste gravedad”, dijo una fuente judicial.

Manrique Burgos recibió un disparo en el antebrazo derecho, otro en el hombro izquierdo y uno fue directo al abdomen, lo que le quitó la vida de manera inmediata.

Cuando los familiares y conocidos se percataron de que el compañero sentimental de la mujer estaba consiente lo trasladaron al hospital Erasmo Meoz, en donde se encuentra estable.

Antecedentes

Lastimosamente, es una familia que varios de sus integrantes están inmersos en delitos, cuando no los capturan por estupefacientes, es por portar armas sin permiso para porte y una de las integrantes esta indiciada en un homicidio”, dijo una fuente judicial.

Cabe mencionar que a esta familia la tragedia ya los ha tocado. Para enero del 2020, fue asesinado en La Gabarra Miguel Ángel Quiñónez Manrique, hijo de Mari Luz Manrique, quien fue asesinado a bala junto a Carlos Yair Pachón Casadiego y Breiner Amaya.

“Son varios los hijos de esta señora que tienen líos con la justicia”, añadió la fuente.

Sobre Mari Luz las autoridades aseguraron que tenía antecedentes por fabricación, tráfico y porte  de estupefacientes de noviembre de 2019, hecho por el que recientemente había salido de prisión.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Laura Serrano

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda