Escuchar este artículo

Primero los extorsionaron y ahora les balearon la casa en Atalaya

El hecho ocurrió la noche del miércoles, en la avenida 5BN con calle 11.

Una extorsión originada desde la Penitenciaría de Cúcuta desencadenó en un ataque a bala contra la vivienda de un familiar de uno de los internos, ubicada en el barrio Chapinero, de la ciudadela Juan Atalaya.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

El hecho ocurrió la noche del miércoles, en la avenida 5BN con calle 11, de este popular sector, cuando unos hombres arribaron a la residencia en una motocicleta y dispararon en al menos cinco oportunidades.

Las víctimas alertaron a las autoridades de lo ocurrido y minutos más tarde unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) llegaron al lugar a conocer en detalle lo ocurrido.

 

Image
disparos

 

Los funcionarios judiciales del CTI se encargaron de la inspección y recolección de las evidencias para entregarlas a la Fiscalía y se inicie la investigación.

En las paredes del frente de la casa quedaron los impactos de bala, así como en una de las ventanas. 

Una de las víctimas se trasladó a la Fiscalía y puso la denuncia por extorsión, ahora será el Gaula el que se encargue de adelantar la indagación para establecer quién es el responsable del ataque a bala.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 30 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión