Escuchar este artículo

Riña mortal entre dos limpiavidrios en Cúcuta

Lunes, 17 de Enero de 2022
El hecho se dio alrededor de un reconocido centro comercial, en el barrio Prados del Norte.

En la bahía de la calle 22 con avenida 1, del barrio Prados del Norte, alrededor de un reconocido centro comercial, quedó el rastro de sangre del crimen que se presentó a las 6:05 de la tarde del sábado, en medio de una riña entre algunos limpiavidrios que están constantemente en este lugar.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

En un lapso de 35 minutos se dio el mortal ataque, luego de que se iniciara una pelea entre dos hombres que se dedican a ese oficio. Al parecer, la gresca se inició por la limpieza de uno de los vehículos que pasaba por este sector.

Según conocieron las autoridades, el agresor inicialmente huyó del lugar de donde se dio la pelea y media hora después regresó, en compañía de otro hombre, en una bicicleta y de inmediato se fue hacia donde estaba su rival y lo atacó con un cuchillo, propinándole tres puñaladas en la espalda, dejándolo gravemente herido en el piso.

Cuando se percató de que había cumplido su objetivo, el asesino huyó junto con su cómplice.

Los comerciantes y transeúntes de este sector alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) para que arribara al lugar, por lo que cuando los uniformados se percataron de que la víctima, que hasta el cierre de esta edición no había sido identificada, aún tenía signos vitales, la trasladaron al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde finalmente murió.

Constantes agresiones
Un comerciante del sector donde ocurrió el crimen aseguró que la mayoría de los limpiavidrios que están en ese lugar son población migrante y que a menudo se dan peleas e insultos entre ellos mismos.

“Con uno son groseros cuando no se les puede hacer lo que piden, porque creen que es una obligación y entonces siempre son agresivos”, explicó el comerciante.

Al parecer, la víctima llevaba en esa zona una semana, por lo que se presume que se creó la rivalidad por dominar el espacio de trabajo.

“Nosotros acá siempre trabajamos cuatro personas en el día y nadie intenta meterse a trabajar, pero como nos vamos después de las 4:00 de la tarde, ahí es cuando llega más gente y siempre pasa lo mismo”, dijo uno de los limpiavidrios que frecuenta el lugar.

Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se encargaron de la inspección en el lugar del ataque y del levantamiento del cadáver en el centro médico, siendo trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Los investigadores analizan algunos videos de las cámaras de seguridad que están instaladas alrededor del lugar para tener pistas del homicida y así lograr la identificación y la captura.

Sin embargo, las autoridades tienen claro que por ser población migrante, las investigaciones son más complejas.

“Es un hecho de intolerancia que se debe contrarrestar y se deben adelantar todas las pesquisas para capturar al responsable de este homicidio”, dijo una fuente judicial.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 
Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda