Escuchar este artículo

Robaron y de paso hirieron a un comerciante en Villa del Rosario

Viernes, 15 de Octubre de 2021
El hecho ocurrió en un restaurante, en la Autopista Internacional.

La delincuencia sigue asustando y dejando sangre a su paso en el área metropolitana de Cúcuta. La noche del miércoles, en medio del robo de una camioneta, en Villa del Rosario, resultó herido a bala un hombre, de 25 años.

Lea aquí: Se parrandearon los $200 millones que se robaron

El hecho ocurrió en la Autopista Internacional, en un restaurante, hasta donde llegaron tres hombres intimidando con un revólver a quienes estaban en el lugar, para exigirles las llaves de la camioneta marca Toyota Hilux, que estaba estacionada frente al restaurante.

Cuando el propietario del establecimiento y de la camioneta, junto con otros clientes del lugar corrieron para tratar de escapar del radar de los ladrones, uno de estos disparó en varias oportunidades, impactando a una de las víctimas en el brazo izquierdo.

Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: https://bit.ly/3ljBtXC

En medio de los gritos de pánico y desesperación, los tres asaltantes se robaron la camioneta, aprovechando que la víctima la había dejado encendida, luego de bajarse del vehículo.

Entre tanto, el comerciante fue trasladado al hospital Jorge Cristo Sahium, de Villa del Rosario, siendo remitido a una clínica de Cúcuta, mientras se recupera de la herida, que al parecer, no es grave.

Unidades de la Sijín adelantaron la inspección en el lugar del ataque, mientras se avanzan en las indagaciones para identificar a los autores del atraco.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/3ljBtXC

 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas