Escuchar este artículo

Tío del alcalde de Ocaña fue encontrado sin vida

Jueves, 23 de Junio de 2022
Había sido secuestrado en la vereda Venadillo.

En las últimas horas fue hallado en la vía que comunica al municipio Teorama,  el cadáver del tío del alcalde de Ocaña, quien fue secuestrado el pasado miércoles en la vereda Venadillo, zona rural del municipio. 

 El comerciante Adalberto Casadiego Angarita de 73 años de edad, no resistió la retención y al parecer sufrió un infarto cardiaco cuando era trasladado en su camioneta hacia la zona del Catatumbo, aseguró su hermano Wilson Casadiego, quien se había ofrecido para un canje, debido a su delicado estado de salud.

 El cuerpo sin vida fue encontrado en el sitio conocido como Jurisdicciones y los familiares se trasladan hacia el lugar para llevarlo hacia Ocaña. Censuran la manera como secuestran a una persona con quebrantos de salud y piden a las personas esclarecer el hecho y dar con los responsables.


Lea además: Secuestrado tío del alcalde de Ocaña 


Los organismos defensores de derechos humanos mantienen encendidas las alarmas.por los secuestros que se han presentado en la región. 

Trascendió a este medio que hombres fuertemente armados llegaron hasta la finca del ciudadano y lo sacaron a la fuerza para llevarlo hacia la zona montañosa.

 El tío del actual alcalde de Ocaña, Samir Fernando Casadiego, ya había pasado por una situación similar en el año 2017, y luego de 23 días de cautiverio fue dejado en libertad. 

 Lamentablemente en esta ocasión no sobrevivió a ese flagelo que azota a la provincia de Ocaña.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda