La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Tras una persecución cayeron dos ladrones en Los Patios
Los detenidos recibieron medida de aseguramiento, luego de ser presentados en audiencia judicial.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 21 de Julio de 2018

Como Eimer José Plata Torrado, de 33 años, y Moisés Díaz Carreño, de 20, ambos de nacionalidad colombiana, fueron identificados los delincuentes capturados en las últimas horas por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc).

De acuerdo con la Mecuc, estos hombres interceptaron en Los Patios a una mujer y le robaron su celular. Tras la denuncia de la víctima, los uniformados se desplegaron y ubicaron a los sospechosos, quienes se movilizaban en una moto.

La Policía señaló que, al notar la presencia de la patrulla, estos hombres emprendieron la huida hacia el Anillo Vial, vía  El Pórtico, donde minutos después fueron capturados. 

Lea además Condenados todos los miembros de la banda Los Domiciliarios

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto y luego de ser escuchados en audiencia judicial recibieron medida de aseguramiento, informó la institución.

La Mecuc mantiene constantes operativos contra la criminalidad, los cuales han dejado varias capturas en los últimos días, entre esas la de Franklin Ricardo Espinosa Suárez, de 28 años y de nacionalidad colombiana, conocido como ‘Frank’, quien además tenía detención domiciliaria.

Le puede interesar Se voló del CTI 'Pisculichi', el peligroso sicario de ‘La Punta’

‘Frank’ cayó luego de ser denunciado por una mujer del robo de su moto en el barrio Comuneros de Cúcuta; tras el despliegue policial, el sujeto fue apresado en la avenida 51 con calle 16 de Antonia Santos.

Temas del Día