Escuchar este artículo

Un hombre sin vida fue encontrado en el canal Bogotá

Viernes, 4 de Junio de 2021
Los habitantes del barrio Gaitán de Cúcuta reportaron a una persona fallecida en la mañana de este viernes.

Fernando de aproximadamente 40 años, fue la persona hallada sin vida en el canal Bogotá a la altura del barrio Gaitán de Cúcuta. Al parecer, era un hombre en situación de calle, y se investigan las causas del deceso ya que el cuerpo no presentaba heridas visibles cuando llegaron las autoridades a la zona. 

Un allegado le indicó a la Policía que pudo haberse tratado de golpes recibidos anteriormente en un sitio donde recibía atención para rehabilitarse.

Asimismo, otro habitante de calle le manifestó a los uniformados que lo había visto la noche anterior con algunas dolencias en su cuerpo, producto de lo que sería una enfermedad. 

"En el canal Bogotá estamos haciendo la inspección al cadáver con compañeros del CTI y la Sijín de un hombre llamado Fernando. Un familiar argumentó que hace unos años recibió una herida y que recientemente estuvo en un proceso de rehabilitación donde habría sufrido unos golpes. Sin embargo, todo es materia de investigación. El reporte llegó al 123 hace una hora (10:00 a.m.) Además, un amigo del fallecido señaló también que en horas de la noche presentaba un cuadro de enfermedad", dijo el mayor Freddy Molina, de la Policía de Cúcuta. 

Noticia en desarrollo.

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas