La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Volvieron a matar en el centro de Cúcuta

La víctima recibió varios impactos de bala.

El concurrir del comercio que se registraba a las 3:00 de la tarde de hoy, 6 de diciembre, se vio alterado por los disparos que hicieron contra una persona que se encontraba en unos billares.

El hecho violento y mortal se dio en la calle 6 con avenida 8, del barrio El Callejón, cuando un pistolero llegó hasta el local Billares Guadalupe y le propinó varios disparos a su víctima, quien sería el dueño del establecimiento. 


Le puede interesar: Dos heridos a bala en diferentes barrios de Cúcuta


Al lugar llegaron las unidades de la Policía Metropolitana y la Brigada Interinstitucional de Homicidios para adelantar la inspección técnica y las pesquisas, para establecer quién cometió el hecho y por qué se dio este nuevo asesinato que se da en pleno centro de Cúcuta.

Sus familiares entre llantos y gritos llegaron a intentar tocar a su ser querido para auxiliarlo, pero ya no podían hacer nada, los tiros provocaron la muerte fulminante.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 6 de Diciembre de 2023
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día