Escuchar este artículo

Alicia Machado reveló “episodios de xenofobia” en ‘Masterchef Celebrity’

Jueves, 8 de Julio de 2021
La actriz y ex Miss Universo dijo que “una, dos, tres o cuatro moscas, a veces, dañan un delicioso plato”, pero  que su “corazón sigue aun más comprometido con Colombia”.

‘Masterchef Celebrity’, el programa que ha se ha robado la sintonía los fines de semana y que transmite el canal RCN, ha dado de que hablar en las redes sociales después del polémico episodio del domingo pasado, que desató la indignación de los internautas contra la actriz Carla Giraldo.

Y es que la antioqueña ha recibido innumerables críticas por su actitud hacia ciertos compañeros, especialmente con la humorista nortesantandereana Liss Pereira, con quien quedó evidenciada una difícil situación de convivencia. Las críticas también llovieron para la modelo Catalina Maya y la cantante Marbelle, amigas de Giraldo en el reality.

Le puede interesar Si me merezco un premio es por no haberle metido un puño en esa jeta: Liss Pereira sobre Carla Giraldo

A la controversia se sumó en las últimas horas la actriz venezolana y ex Miss Universo Alicia Machado, con quien se han solidarizado en las redes sociales, debido al ambiente tenso en la  cocina de ‘Masterchef’, cuyas grabaciones concluyeron hace semanas.

En un live, a través de su perfil en Instagram, la artista se refirió a los momentos difíciles que vivió por culpa de algunos compañeros, agregando que está acostumbrada a dar los mejor de sí misma “en cualquier escenario y en cada momento”.

“Sé que hay una ola ahorita en la redes sociales con respecto a mi participación en ‘Masterchef Celebrity’.  Quiero que sepan que mi corazón sigue aun más comprometido con Colombia, mi relación con ustedes también es de hace muchos años, mis mejores amigos son colombianos y es un país que vive ahora una situación difícil, pero todos vamos a salir adelante”, sostuvo.

Machado afirmó que “una, dos, tres o cuatro moscas, a veces, dañan un delicioso plato”, refiriéndose a algunas participantes del programa, pero cuyos nombres no precisó. Sin embargo, aseguró que su cariño por el país sigue siendo el mismo. 

Lea además Carla Giraldo borró las fotos de ‘Masterchef’ de sus redes sociales

“Gracia a Dios muchas de las cosa que se hicieron en mi contra no me di cuenta, porque estaba concentrada en lo mío… A lo que no estaba acostumbrada es a la xenofobia… Viví tantos episodios de xenofobia y de resentimiento en mi contra, que me han dado la oportunidad de darme cuenta de los que estamos padeciendo los venezolanos en muchos países”, señaló la actriz.

Alicia Machado manifestó que vivió “en carne propia lo que sufren millones de venezolanos -inmigrantes-. “ Ahora estoy más solidarizada con esta situación, pues para muchos represento una voz.

La artista también agradeció a RCN y a los técnicos de la producción por la invitación a la cocina de los famosos, la cual fue “una gran experiencia, más positiva que negativa”. Indicó que Colombia tiene gente maravillosa y muy trabajadora.

Anunció que pronto regresará al país con la “revancha del amor y del cariño” para hacer lo suyo, que es actuar, siempre demostrando respeto y profesionalismo.

En este link puede ver el video con las declaraciones de Alicia Machado
 

Image
La opinión
La Opinión