Escuchar este artículo

Cinco niñas sueñan con ganar títulos internacionales en el mundo del modelaje

Miércoles, 26 de Mayo de 2021
Las pequeñas se preparan en la academia Class Fashion Models en pasarela, etiqueta y fogueo periodístico.

Un ramillete de niñas asiste los fines de semana a la academia de modelaje Class Fashion para ultimar detalles  de la pasarela, etiqueta y fogueo periodístico, que servirán de base en los concursos  que entregarán titulos internacionales.

Se trata de Isabella Álvarez Lizcano, Yireth Valentina Daza Araque, Linda Salomé Corredor, Mariana Monsalve Urbina y Saray Daniela Arenas, quienes viven un mundo de fantasía vistiéndose  de princesas aunque aún jueguen a las muñecas y con sus mascotas.

Saray Daniela Arenas:  Tiene 13 de edad, estudia modelaje desde hace dos años y dice que “ha sido un proceso un poco difícil, pero muy interesante en el que he aprendido mucho”. Este es su primer reinado porque siempre ha estado concentrada en las pasarelas y estudios. Cursa el grado octavo en  el Instituto Técnico Mercedes Ábrego. Porta la banda de Miss Niña Cúcuta  y aspira el título de modelo internacional de la frontera.

Le divierte mucho bailar y convivir en familia. El concurso no se hizo el año pasado por la situación de la COVID- 19.

“Tengo varias mascotas: una perrita llamada Kitty, y 7 gatos. Tres grandes y los otros, recién nacidos”.

Isabella Álvarez Lizcano: Cumplió seis años, estudia en el Instituto Patria Unidad y cursa  grado primero. Le gusta modelar y leer. Lleva 8 meses en la academia de modelaje de Jhon Becerra. Es candidata a Mini Niña Cúcuta Fronteriza  Internacional.  Tiene otra hermana de 2 años: Violeta Álvarez Lizcano.

Yireth Daza Araque: Tiene 10 años y  un hermano: Jhon Alexander.

Le ha encantado modelar desde muy pequeña. Siempre estaba atenta al televisor y desfilaba en la casa hasta que la matricularon en la academia hace dos años. Ostenta la banda de Niña Cúcuta Zona Fronteriza.

Cuida con esmero una perrita que bautizó ‘Princesa’. Estudia en el colegio San Tarsicio de Cúcuta y cursa quinto grado. Ha modelado diseños elaborados por estudiantes de la Fesc.

Linda Salomé Corredor Ruiz: Alcanza el metro con 35 centímetros a sus  11 años.  Estudia en el Instituto Técnico Nacional de Comercio donde cursa sexto grado. En la academia Class Fashion Models  está desde hace año y medio. Luce la banda  Niña Norte de Santander para el concurso  Mis Modelo de la Frontera. Es  la primera vez que concursa, evento que se programó para agosto en San Cristóbal, Venezuela.

Mariana Monsalve Urbina: Desde los tres años está modelando y a  los 4 años participó en el concurso binacional del café en Venezuela y ganó el concurso de Mini Baby Binacional del Café en el 2018. En el 2019 Mini Norte de Santander y actualmente va a participar en el concurso Modelo de la Frontera Internacional categoría Mini. Porta la banda de Mini Baby Norte.Estudia en el Colegio Eustorgio Colmenares en el segundo grado y practica el baloncesto, le gusta el inglés y ser una gran chef.

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda