La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
La Ó
¿Cómo sucedió? Carolina Cruz confesó que debía $2.500 millones
Carolina Cruz compartió que desde los 17 años ha asumido la responsabilidad económica de su familia, una decisión que tomó para su vida.
Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 7 de Abril de 2024

Carolina Cruz es una reconocida presentadora y modelo colombiana. Nació el 12 de septiembre de 1979 en Popayán, Colombia. Es conocida por su trabajo en la televisión colombiana, especialmente en programas de entretenimiento y moda.

Ha participado en varios concursos de belleza y ha sido portada de importantes revistas. Además de su carrera en la televisión, Carolina ha incursionado en el mundo empresarial, siendo propietaria de varias marcas de moda y belleza.

También es una figura influyente en redes sociales, donde comparte contenido relacionado con su vida personal, belleza, moda y estilo de vida.


Lea: Revelan cómo logró embarazarse Alina Lozano tras la menopausia


En su reciente episodio del podcast “Mi mundo, mis huellas, mi verdad”, Carolina hizo una revelación sorprendente sobre una vez en la que se encontró en una millonaria deuda, un aspecto desconocido para muchos.

Comenzó compartiendo que ha enfrentado un desafío personal relacionado con sentirse merecedora, admitiendo que le cuesta mucho reconocer su propio valor y pedir lo que merece.

Explicó cómo desde los 17 años ha asumido la responsabilidad económica de su familia, una decisión que tomó para su vida.

Carolina Cruz continuó compartiendo detalles sobre las empresas que ha creado en familia, revelando que debido a la inexperiencia de algunos miembros, cometieron varios errores. Admitió que nunca estableció límites claros, lo que llevó a que la gente se acomodara y no se esforzara lo suficiente.


Conozca: Giovanny Ayala compró uno de los carros más exclusivos y caros del país, ¿cuánto vale?


Además, explicó cómo la administración de la empresa quedó en manos de su hermano, quien carecía de experiencia en el campo empresarial. Esta situación generó una serie de errores que, con el tiempo, tuvieron graves consecuencias.

Durante 15 años, Carolina sostuvo económicamente la empresa, sacando dinero de su propio bolsillo para cubrir los gastos. Esta carga financiera se volvió insostenible, y la deuda inicial de 500 millones de pesos terminó creciendo hasta superar los 2.000 millones de pesos.

Esta situación la dejó impactada, cuestionándose cómo se podía gastar esa cantidad de dinero. A pesar de que logró saldar la deuda, admitió que esta experiencia afectó su relación con su familia, especialmente con su hermano, con quien hoy en día no puede ni siquiera encontrarse.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Temas del Día