Escuchar este artículo

De Spotify: Las 10 canciones más escuchadas en Colombia este 2022

Spotify publicó el top de las 10 canciones más escuchadas.

Con la reactivación del gremio musical tras la pandemia de la Covid-19, Colombia se ha convertido en uno de los países más deseado por diferentes artistas internacionales, convirtiéndola en un escenario infaltable dentro de sus presentaciones.

En el 2022 artistas como Bad Bunny, Harry Styles, Rosalía, Dua Lipa, Coldplay, Guns n’ Roses, Tangana, Drexler y muchos otros, incluyeron en sus giras ciudades como Bogotá y Medellín.


Lea además: ¿Don Omar se retira de los escenarios?


La música hace parte del diario vivir colombiano, donde hay cientos de artistas que demuestran su talento gracias a la ayuda y facilidad que les brindan las plataformas digitales, pues estas logran que muchas personas estén conectadas con los nuevos lanzamientos provocando que hayan artistas que siempre estén en el top de los más escuchados.

Una de las plataformas preferidas por los consumidores es Spotify porque permite tener millones de canciones a la mano, escucharlas sin anuncios de forma más tranquila y además, brindan la oportunidad de crear espacios de playlist personales.


Le puede interesar: ¿Mar en Medellín? Influencer pagó $11 millones por un yate


Como suele hacerlo para estas fechas, la plataforma Spotify publicó el top de las 10 canciones más escuchadas, dejando en claro que el género urbano, principalmente de reguetón, se apoderó del país en el transcurrir de este año. 

Aunque no puede ser sorprendente, el artista que más ha cautivado la atención de los usuarios de esta plataforma, demostrándolo con este ranking, gracias a sus letras y melodías pegajosas ha sido Bad Bunny, un cantante que se ha robado el cariño y respeto de millos de fanáticos. ¡Son 5 de las 10 canciones en las que aparece el nombre de este artista!

A continuación, las 10 canciones más escuchadas de 2022, según Spotify

1. Me porto bonito - Bad Bunny, Chencho Corleone

2. Ojitos lindos - Bad Bunny, Bomba Estéreo

3. Monastery - Ryan Castro, Feid


Lea además: Maluma presentó la marca de mezcal Contraluz


4. Efecto - Bad Bunny    

5. Tití me preguntó - Bad Bunny

6. Provenza - Karol G

7. Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52 - Bizarrap, Quevedo

8. Moscow Mule - Bad Bunny

9. Medallo - Blessd, Justin Quiles, Lenny Távarez

10. Ferxxo 100 - Feid

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 28 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión